EnClave Cultura 


TEATRO

Pulse para Ampliar

APOCALIPSIS TUNO / A IMAGEN Y SEMEJANZA [CICLO MICROTEATRO]

TEATRO PEQUEÑO / AFORO REDUCIDO A 60 ESPECTADORES / ÚNICA ENTRADA PARA LAS DOS FUNCIONES

Jueves 05 de Marzo / 20:30 h
A. Guadalupe
4 Euros

 ADQUIRIR ENTRADAS 

APOCALIPSIS TUNO

“Año 2025. Primavera. Murcia. El Apocalipsis se ha desatado. Ya no hay esperanza, la ciudad, quizáel país está condenado. Pero aún quedan unos pocos supervivientes...”

Así comienza esta pieza que se inspira en tantas y tantas películas sobre mundos distópicos, el fin de la raza humana y zombis, solo que esta vez el Apocalipsis llega con bandurria, pandereta, terciopelo negro y entonando (o mejor dicho, desentonando) canciones de la tuna.

Los protagonistas de esta historia son una novia, con vestido y todo, que se refugia en una galería de arte huyendo de los tunos, y un hombre que ha establecido su base en esta galería. Juntos compartirán sus experiencias como supervivientes, pero, ¿lograrán salir adelante?

 

FICHA TÉCNICO-ARTÍSTICA

Escrita por Beatriz Maciá.

Novia: Mónica Adán

Hombre: Javier Ruano

 

A IMAGEN Y SEMEJANZA

Dios, cansado y aburrido de ver la incapacidad del ser humano, decide enviar un nuevo mensaje a la humanidad a través de su también nuevo mesías, esta vez una mujer. Bajarán de los cielos y se harán carne para encomendarse a esta misión, renunciando a los privilegios de vivir en el paraíso. Pero quizás el mundo de hoy en día no esté tan abierto a mesías o a mensajes de paz y amor como pudo estarlo hace un par de miles de años…

“A imagen y semejanza” nos presenta una historia en clave de comedia, una peregrinación desesperada y calamitosa que llevará a estos personajes divinos a las situaciones más absurdas y disparatadas. ¿Dios será capaz de adaptarse al mundo que ha creado el ser humano moderno?

FICHA TÉCNICO-ARTÍSTICA

Escrita por Javier Ruano

Mesías: Mónica Adán

Dios: Javier Ruano

 

 


 ENTRADAS 

____

Todos los espectadores, sin excepción de grupo de edad, están obligados a adquirir una localidad, por normativa de seguridad.

Comprobando disponibilidad de entradas...