TEATRO

Pulse para Ampliar

3.000 KM

TEATRO DE LA ENTREGA / TEATRO EN FORMATO DE SHOW PARTICIPATIVO

Viernes 26 de Octubre / 21:00 h
A. Guadalupe
4 Euros

 ADQUIRIR ENTRADAS 

Ganadora de los premios AZAHAR de las Artes Escénicas de la Región de Murcia a Mejor Espectáculo de Teatro, Mejor Dirección, Mejor Actriz Protagonista y Mejor Actor Protagonista.

SINOPSIS

El espectáculo está a punto de comenzar. ¿Qué distancia estarías dispuesto a recorrer para conseguir lo que más deseas en esta vida? El show 3.000 Km. te ofrece la posibilidad de alcanzar ese deseo. Cuatro mujeres se presentan a este concurso para cumplir un sueño personal. Para ello deberán caminar de manera continuada en un circuito cuadrado, hasta alcanzar los 3.000 kilómetros. Durante el show las concursantes podrán ganar o perder kilómetros en sus marcadores, según una serie de pruebas que tendrán lugar. El público participa en el show, a través de sus votaciones: con sus votos los espectadores pueden hasta elegir algunas de las escenas que verán durante la función.

 

FICHA TÉCNICO-ARTÍSTICA

Presentador del show: Javier Ruano

Concursantes: Claudia Quesada (María Alarcón), Luisa Gómez (Elia Estrada), Mónica Delgado (Rocío Herrero) y Carmen Serrano (Beatriz Maciá)

Dramaturgia y Dirección: José Bote

Ayudante de dirección: Pedro J. Poveda

Escenografía: Manel Quilez

Música en directo: Hermes Alcaraz / Raúl García

Vestuario: El Hechizo Teatro

Fotografía: José Bretón

Producción: Centro Párraga y Teatro de la Entrega

Diseño de iluminación: Agustín Martínez

Espacio Sonoro: Fran García

Dirección Técnica: Rubén Pleguezuelos / David Terol

Audiovisuales & Proyecciones: Pedro J. Poveda

 

 


 ENTRADAS 

____

Todos los espectadores, sin excepción de grupo de edad, están obligados a adquirir una localidad, por normativa de seguridad.