TEATRO

Pulse para Ampliar

¿QUIÉN QUIERE JU(Z)GAR CONMIGO?

TESTIMONIO PSICOTEATRAL DE CRECIMIENTO PERSONAL / ESPECTÁCULO DE DIEGO JIMÉNEZ

Viernes 16 de Noviembre / 21:00 h
A. Beniaján
4 Euros

 ADQUIRIR ENTRADAS 

“¿Quién quiere ju(z)gar conmigo?” es un espectáculo que surge de la necesidad de querer comunicar, desde la emoción y en primera persona, la teoría y, también, la “práctica” de todo lo aprendido después de desaprender primero.

Y de querer hacerlo desde un formato unipersonal y diferenciador, más cercano al psicoteatro o al “teatro realidad” que a cualquier otra disciplina. Tomando forma, como proyecto escénico, bajo la dirección artística de Fernando Ripoll.

A través de un ejercicio de dramatización arriesgado y generoso, el protagonista nos conduce por sus experiencias y emociones, haciéndonos comprender las nuestras.

No se trata de una obra de teatro al uso, aunque si lo es su formato y, como tal se representa; tampoco es simplemente un monólogo, aunque sólo hay un protagonista; ni siquiera es una conferencia motivacional más…No es nada de eso y, a la vez, es todo junto.

Es una oportunidad para invertir en uno mismo, donde está prohibido juzgar y permitido jugar a la inteligencia emocional.

Un montaje difícil de etiquetar y fácil de experimentar, sólo apto para quienes no teman dejarse llevar por las emociones.

video

 


 ENTRADAS 

____

Todos los espectadores, sin excepción de grupo de edad, están obligados a adquirir una localidad, por normativa de seguridad.

Comprobando disponibilidad de entradas...