IV CICLO DE DANZA ESPAÑOLA / HACIA DONDE
COMPAÑIA MISCELANEA
Sabado 28 de Noviembre / 20:00 h
A. Cabezo de Torres
4 Euros
Hacia dónde… es un espectáculo de danza española y flamenco que reflexiona sobre los cambios. ¿De dónde venimos? ¿Hacia dónde vamos? Los cuerpos danzantes dialogamos sobre pasado y futuro, tradición y contemporaneidad, ortodoxia y revolución, vida y muerte… En tiempos convulsos, echamos nuestra mirada atrás, para aprender a valorar el presente y vivir en el ahora.
FICHA TÉCNICO-ARTÍSTICA
Compañía: Compañía de danza Miscelánea
Coreografía: Ana Picazo, Cecilia Ródenas, Nieves Arias, Mario García , Elena Pérez-Hita y Alejandro Lara
Intérpretes: Cecilia Ródenas, Nieves Arias, Mario García y Elena Pérez-Hita
Música: Varios artistas
Diseño de iluminación y regiduría: Javier Espin
Distribución: ciadedanzamiscelánea@gmail.com
El mismo día, sábado 28 de noviembre, se podrá disfrutar en el mismo espacio del una master class de Ángel Manarre
![]() |
MASTER CLASS DANZA ESTILIZADA / ZAPATO Y CASTAÑUELAS |
ÁNGEL MANARRE Plazo de inscripción hasta el jueves, 26 de noviembre. |
A consecuencia de la pandemia COVID-19, siguiendo las disposiciones emitidas por la Autoridad Sanitaria, es necesario desplegar medidas excepcionales en la venta de entradas y acceso a la sala de espectáculos:
• Las entradas no estarán numeradas.
• No podrá elegir asiento: el personal de la sala asignará las butacas por orden de llegada, teniendo en cuenta la agrupación por familias y convivientes.
• Se aplicarán las normas de distanciamiento de seguridad vigentes.
• Se recomienda acudir a la sala con 45 minutos de antelación a la hora prevista de inicio del espectáculo.
• Es recomendable que la adquisición de entradas se realice por medios telemáticos o tarjetas bancarias
____
Todos los espectadores, sin excepción de grupo de edad, están obligados a adquirir una localidad, por normativa de seguridad.
ENTRADAS
Comprobando disponibilidad de entradas...