NOTICIA

Pulse para Ampliar

LA PRIMERA EDICIÓN DEL CICLO 'DIÁLOGOS EN RED' LLEGA A SU FIN

La primera edición de Diálogos en red, el nuevo ciclo de charlas y conferencias virtuales de los Centros Culturales, llega a su fin este jueves 1 de julio a las 19:30 h con la charla a cargo de Encarna Teruel “Las claves para tener relaciones interpersonales saludables y evitar el conflicto".

Moderada por la periodista Marta Ferrero, en esta charla conversaremos con la experta en motivación y desarrollo personal Encarna Teruel sobre cómo construir relaciones interpersonales constructivas y sanas.

Esta actividad, como todas las anteriores podrá seguirse en directo a través del canal Youtube de Enclave Cultura y será interpretada en lengua de signos.

Esta última charla de Diálogos en red completa un ciclo que empezó el pasado 22 de abril con una mesa redonda dedicada al arte de leer y escribir en la que, moderados por Ángel Salcedo, participaron la poeta Aurora Saura, el novelista Manuel Moyano y la dramaturga Raquel Pulido.

Desde entonces, hemos conocido el nuevo proyecto del músico antropólogo Manuel Luna en una charla virtual celebrada el 6 de mayo en la que, acompañado por Gabriel Nicolás Vera y Tomás García, presentaba el proyecto de investigación “Sonidos y músicas tradicionales inéditas del municipio de Murcia”; hemos conversado con el cineasta murciano Luis López Carrasco sobre su última obra cinematográfica y el estado actual del cine documental en España (20 de mayo); hemos conocido el proyecto de restauración alternativa y economía circular de la asociación Entretrastos (3 de junio); y nos hemos ilustrado sobre la genealogía de las vanguardias artísticas de Murcia de la mano del historiador del arte y galerista Nacho Ruiz.

Con este ciclo de charlas y conferencias virtuales los Centros Culturales de Murcia han querido ofrecer un nuevo espacio virtual de reflexión, conocimiento y divulgación cultural para la ciudad, especialmente necesario durante la pandemia. Algunas de estas charlas están a disposición en el canal Youtube de Enclave Cultura.