MáS CULTURA

Pulse para Ampliar

LAS CLAVES PARA TENER RELACIONES SALUDABLES

Charla virtual del ciclo 'Diálogos en red'. *Accesible en lengua de signos

Jueves 01 de Julio / 19:30 h
Centros Culturales

ENLACE A LA EMISIÓN EN DIRECTO
>> Canal Youtube de Enclave Cultura

------------------------------------------------------

"Las claves para tener relaciones interpersonales saludables y evitar el conflicto" será la última de las charlas virtuales del primer ciclo de charlas y conferencias 'Diálogos en red'.

Las personas nos relacionamos continuamente, con otras personas; ello nos presenta el reto de saber comunicar y relacionarnos del modo adecuado para tener unas relaciones interpersonales sanas. Pero no siempre es fácil y ello nos lleva a tropezarnos con personas difíciles , lo cual nos lleva a despertar fricciones e incluso entrar en conflicto .... ¿o la persona difícil soy yo? Reflexionaremos sobre cómo construir relaciones interpersonales constructivas, qué hay detrás de las disfunciones relacionales y sobre la responsabilidad de actuación de los actores participantes.

Esta charla estará moderada por la periodista Marta Ferrero y será accesible en lengua de signos.


--

Encarna Teruel es experta en motivación y desarrollo personal. Viene trabajando desde hace años con personas y equipos en el desarrollo de sus competencias personales y profesionales. La guía de su trabajo es el despertar de la conciencia del individuo y/o del equipo y el acompañamiento para la puesta en valor de la parte más humana, de los mismos como fuente de desarrollo profesional.

Ha formando a profesionales de algunas de las empresas más relevantes de la Región y de la Administración Pública. Durante cinco años formó parte de proyectos coliderados por el Instituto de Fomento y la Consejería de Educación, donde coordinó la implantación de los proyectos de fomento del espíritu emprendedor en los centros educativos de la Región, con un alcance durante su etapa de 10.000 niños y jóvenes.