TALLER

Pulse para Ampliar

MANOS AL PESEBRE: EL BELÉN QUE ARMAMOS

BRICOLAJE Y DECORACIóN

C.M. El Carmen De 09-12-2026 a 10-12-2026 Miércoles de 17:30 a 20:00 h
Jueves de 17:30 a 20:00 h

ESTA ACTIVIDAD NO ENTRA EN EL CUPO DE 3 TALLERES POR CENTRO.

A partir de las piezas disponibles en el Centro Cultural, este taller propone construir colectivamente un nuevo escenario, explorando distintas formas de organizar el espacio, crear el paisaje y dar vida al conjunto.

Durante dos sesiones, los participantes trabajarán en la composición, la iluminación y los diferentes elementos que conforman el montaje, tomando decisiones sobre cómo situar las piezas y qué historia queremos que cuente el resultado final.

 Una propuesta para acercarse al belén desde la creación y la participación, transformando las piezas existentes en un montaje común y abierto a nuevas interpretaciones. El proceso culminará con la inauguración del belén, que podrá visitarse posteriormente en el Centro Cultural.