TALLER

Pulse para Ampliar

GRUPO DE AUDIO-LECTURAS (DIVERSIDAD VISUAL)

LITERATURA

C.C. La Arboleja De 22-10-2026 a 06-05-2027 Jueves de 17:00 a 19:00 h

La lectura es una herramienta poderosa que contribuye a nuestro desarrollo personal, emocional e intelectual, y que potencia sus efectos positivos cuando compartimos la experiencia lectora con otras personas e intercambiamos diferentes puntos de vista.

Este taller propone acercarnos a la lectura a través de los oídos, abriéndonos a nuevos formatos como los audio-libros o los pod-casts, de forma que todas las personas, y especialmente las que presentan alguna diversidad visual, descubran otras formas y recursos para acceder a la lectura, disfrutando de ella en compañía.

El taller, organizado por la Junta Municipal de La Arboleja en colaboración con el centro cultural, será dinamizado por Amparo Leal Periago, especializada en los objetivos del taller.

ATENCIÓN: Este taller tiene un carácter especial, por lo no computa en la limitación de solicitud de 3 talleres por centro cultural, aunque si la demanda supera la oferta de plazas, se realizará el correspondiente sorteo.