IMPRONTUS
CREACIÓN E INTERPRETACIÓN DE ROSSY DE PALMA, ISABEL LAVELLA Y DAVID ESPINOSA / PERFORMANCE / ESTRENO REGIONAL
Viernes 07 de Marzo / 21:30 h
A. Algezares
4 €
Conexión Cultura presenta un espectáculo coproducido por TNT-CAET (Ayuntamiento de Terrassa) y Auditorios Municipales (Ayuntamiento de Murcia)
IMPRONTUS es un ejercicio de luz y tiempo , donde el tempo nos golpea con una insistente provocación escénica, en la que cualquier cambio simboliza la muerte, y la vida queda en simple permanencia residual .
De una parte, lucha de las formas, una línea temporal de insistencias, y en la que se inscribe el proceso de identidad del sujeto en el momento real, contaminado ineludiblemente por la vida
Y de otra, la opción por la destrucción, la muerte de lo desechable y la perseverancia de lo humano por un mantenerse en la esencia pura de lo inalterable.
Puro versus impuro, IMPRONTUS es la acción de la reflexión, a través del cuerpo, la voz y el sonido, residuos de algo llamado música, palabras o danza.