CONCIERTO FAC Y JARA MARTES MÚSICA
Fac y Jara llegan al Centro Municipal de Santiago y Zaraiche con su propuesta de Rap Nature
Martes 03 de Noviembre / 19:00 h
C.M. Santiago y Zaraiche
Entrada libre hasta completar aforo
El próximo 3 de noviembre, a las 19:00 horas, el Centro Municipal de Santiago y Zaraiche acoge el concierto de Fac y Jara, un dúo murciano que ha creado un estilo propio en el que el rap se fusiona con la naturaleza, las emociones y el paisaje de nuestra tierra.
Fac y Jara son Félix Alarcón y Simón Lorente, dos jóvenes de Puente Tocinos que han encontrado en la huerta, la montaña y el mar la inspiración para sus canciones. Su música, a la que denominan Rap Nature, ofrece una forma diferente de entender el rap, con letras que hablan de sentimientos, imágenes y experiencias conectadas con el entorno natural.
En este concierto compartirán un repertorio íntimo y cercano, donde la poesía, la música y la naturaleza se unen para ofrecer una experiencia diferente y llena de sensibilidad.



