TRÍO SOMBRAS
BOLERO Y CANCIÓN SUDAMERICANA
Viernes 02 de Octubre / 20:00 h
C.C. Llano de Brujas
Entrada libre hasta completar aforo
El Trío Sombras está compuesto por tres enamorados del bolero y la canción sudamericana: Fran Bernal, Antonio Martínez y Alfredo Martínez.
Sus trayectorias musicales han estado, desde el comienzo de sus carreras, estrechamente ligadas al folclore y a la música popular y culta. Al mismo tiempo, la formación ha ido enriqueciéndose a lo largo de su dilatada vida musical gracias a las colaboraciones de sus integrantes en agrupaciones de estilos muy diversos, aportando a su propuesta musical una gran variedad de recursos y matices.
El sonido de este trío, y un repertorio compuesto por canciones que forman parte ya de nuestra memoria colectiva, invitarán al público a reencontrarse con recuerdos y melodías ya intemporales.
Componentes:
Fran Bernal: 3ª voz y requinto 2º.
Antonio Martínez: 1ª voz y guitarra
Alfredo Martínez: 2ª voz y requinto 1º



