LA VERDAD TIENE UN CAMINO. LOS ROSALES: BARRIO Y RESISTENCIA
EXPOSICIÓN COLECTIVA
Lunes 11 de Mayo / 18:30 h
C.C.S. El Palmar
Entrada libre hasta completar aforo
Un barrio que cuenta su propia historia.
Los Rosales, En el Palmar Murcia ponen en valor una exposición participativa creada por las vecinas y vecinos del barrio.
El barrio de Los Rosales, es una comunidad rica en cultura, diversidad y talento. Sin embargo, su imagen ha estado durante demasiado tiempo marcada por percepciones negativas que no reflejan su verdadera esencia. La exposición «La verdad tiene un camino. Los Rosales: barrio y resistencia» nace para cambiar esa narrativa: visibilizar los aspectos positivos del barrio y promover el orgullo comunitario y el acceso a la cultura.
La exposición comunitaria nace del foro de la convivencia con el propósito de transformar la narrativa sobre el barrio de Los Rosales en El Palmar. A través de un proceso creativo participativo que ha involucrado a centros educativos, servicios sociales municipales, asociaciones y población de todas las edades. La muestra recorre la vida cotidiana de sus plazas, el talento artístico local y el orgullo de una vecindad diversa.
Esta iniciativa invita a descubrir la verdadera esencia de Los Rosales, un barrio lleno de vida, cultura y resiliencia que construye día a día, mediante la convivencia y el trabajo colectivo de sus entidades y habitantes.
El foro por la convivencia de Los Rosales, tiene el placer de invitarles a compartir este hito, vuestra presencia reforzará el compromiso con la cultura y la integración de nuestro barrio.
Desde el Centro Cultural de El Palmar os animamos a venir y participar en esta inauguración pensada por y para un barrio.
¡¡Animaros a acompañarnos os esperamos!! el lunes 11 de mayo, a las 18:30.
La exposición se podrá visitar desde el 11 hasta 22 el de mayo
Horario de 16:30 a 18:30



