LA AVENTURA DE ESCRIBIR POR JAN J. MARTÍ
CONFERENCIA CON MOTIVO DEL DÍA DEL LIBRO
Martes 21 de Abril / 19:30 h
C.M. El Carmen
Entrada libre hasta completar aforo
La conferencia “La aventura de escribir”, impartida por el autor Jan J. Martí, se celebrará con motivo del Día del Libro como una propuesta cultural centrada en el valor de la creación literaria. El encuentro ofrecerá un recorrido cercano y motivador por el proceso de escritura, desde la inspiración inicial hasta la construcción de historias y personajes.
El escritor murciano, con una trayectoria consolidada en la narrativa contemporánea, es autor de novelas y libros de relatos en los que explora temas como la memoria, las relaciones humanas y la identidad, con un estilo personal y cuidado. Durante la conferencia compartirá su experiencia, reflexiones sobre el oficio de escribir y algunas claves prácticas para quienes deseen iniciarse en el mundo literario.
La actividad busca, en definitiva, acercar la literatura al público y poner en valor la escritura como herramienta de expresión y creatividad en el marco de esta celebración cultural.
Una oportunidad abierta a todos los interesados en la lectura y la escritura para disfrutar de la literatura en primera persona.
Centro Municipal El Carmen. Alameda de Capuchinos, 32 Murcia



