TALLER

Pulse para Ampliar

MASTER CLASS DANZA / FLAMENCO

BAILES

A. Beniaján De 07-05-2021 a 07-05-2021 Viernes de 12:30 a 14:00 h

Material necesario: zapato

Imparte la master class: JUAN CARLOS AVECILLA GÓMEZ

Nace en Chiclana de la Frontera (Cádiz) en 1991, se titula en Grado Medio de Danza Española y Flamenco en el Conservatorio Profesional de Danza de Cádiz, formándose con grandes profesores y artistas. Se traslada a Madrid y se titula como Coreógrafo en el Conservatorio Superior de Danza María de Ávila en el 2015.

Ha sido formado por maestros como Rocío Molina, Israel Galván, Daniel Doña, Manuel Liñan, Rafaela Carrasco, Jesús Carmona, Aida Gómez, David Coria, José Maldonado, José Manuel Álvarez, etc.

Ha formado parte de compañías como: Antonio Márquez, Javier La Torre y Concha Jareño, Antonio " El Pipa", Carlos Vilán, Cecilia Gómez, Jesús Lozano, Juanma Prieto entre otros. Actuaciones en tablaos como: Corral de la Morería, Casa Patas, Villarosa, Cardamomo, Café de Chinitas, Las Tablas entre otros.

Becado en el Ballet Nacional de España y lleva su propia compañía con los espectáculos “Melómano” y “Tic Tac Toe”, premio a la mejor coreografía en Junio del 2016, en el 25 Certamen de coreografía de Dana Española y Flamenco de Madrid, candidato a los Premios Max 2018 como mejor espectáculo revelación y 4 candidaturas a los Premios Pad de Danza en Andalucía. Primer premio en el concurso de baile flamenco de Almería 2017 y segundo premio de baile flamenco Tablao Villa Rosa 2018. Semifinalista Festival Internacional Cante de las Minas 2019.

Actualmente, forma parte de la Cía. Ángel Rojas y María Pagés.


INSCRIPCIÓN >>

Periodo de inscripción del 31 de marzo al 4 de mayo / En caso de que las inscripciones sean superiores al número de plazas se efecturá un sorteo público a las 12:00 horas el miércoles 5 de mayo.