ESCUELA DE VERANO

Pulse para Ampliar

Robótica. Campo juvenil artístico y científico

ESCUELAS DE VERANO

C.C. Beniaján De 03-07-2017 a 14-07-2017 De lunes a viernes de 10:00 a 13:00 h

¿Te gustaría aprender a construir y programar tu propio robot? Mediante este taller conocerás aspectos fundamentales sobre la historia de la robótica, los diferentes tipos de robots, sus componentes y sobre la construcción y programación de los mismos, de una forma lúdica y divertida. Para finalizar el curso se realizará la competición Mindstorms Desafío Espacial donde se desarrollarán diferentes pruebas inspiradas en la vida real que permitan aplicar los conocimientos adquiridos durante el curso.

Imparte:  ED ROBOTICGAMES Equipo altamente cualificado con más de 10 años de experiencia en el mundo de la docencia, la robótica industrial y la programación, formado por ingenieros y licenciados en educación, apasionados por la tecnología y la enseñanza.

El taller se realiza para jóvenes de entre 12 y 17 años, y se llevará a cabo en La Estación de Beniaján (Centro de Arte y Desarrollo Comunitario de la Fundación Cepaim)

Las inscripciones deberán hacerse de manera presencial en el Auditorio Sebastián Gálvez Arce de Beniaján, C/Antonia Maymón s/n 30570. Imprescindible presentar fotocopia de DNI o libro de familia.