NOTICIA

Pulse para Ampliar

SALVA ESPÍN EN GUADALUPE

C.C.Guadalupe

El reconocido dibujante Salva Espín impartirá el próximo 6 de abril una Master Class en el Auditorio de Guadalupe, organizada por el Centro Cultural y con motivo de la Semana Cultural del CE Inf-Pri Bilingüe Virgen de Guadalupe que este año van a dedicar al Mundo del Cómic.

La charla dirigida a los alumnos del 2º ciclo de primaria forma parte de la colaboración entre el Centro Cultural y el Colegio para el fomento del siempre divertido y atractivo mundo del cómic.

Salvador Espín, conocido artísticamente como Salva Espín, es un ilustrador y diseñador de cómics nacido en Murcia. Es Licenciado de Bellas Artes, en la especialidad de Animación, por la Universidad Politécnica de Valencia. Trabaja para la mayor compañía de cómics del mundo, MARVEL. Por sus manos han pasado personajes tan importantes del mundo del cómic como por ejemplo El Increíble Hulk, Spiderman, Lobezno, Capitán América, La Patrulla X o su obra más aclamada, Deadpool.

La sesión consistirá en una demostración de dibujo en la que el artista enseñará de manera sencilla, los procesos creativos para diseñar un personaje. Esta demostración se realiza al mismo tiempo que los alumnos siguen sus pasos y así al final todos habrán diseñado su propio súper-héroe. De esta manera todos los participantes vivirán una bonita experiencia con uno de los mejores profesionales del mundo del cómic y podrán llevarse a casa un inolvidable recuerdo.