NOTICIA

Pulse para Ampliar

BENIAJÁN MICROACCIONA 2017. CONVOCATORIA DE SELECCIÓN DE PROYECTOS

C.C.Beniaján

El Centro de Arte social y Acción Comunitaria Intercultural La Estación, dependiente de la Fundación Cepaim, y el Auditorio y Centro de Artes Escénicas “Sebastián Gálvez Arce” de Beniaján dependiente de La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Murcia realizan esta convocatoria de selección de proyectos  con la finalidad de apoyar la producción y ejecución de seis microacciones, que se materializarán en seis procesos de investigación y/o producción de arte para la mejora social y la participación comunitaria. Estas acciones, tras la valoración del equipo artístico y técnico, se mostrarán al público en los centros organizadores y en el territorio de Beniaján.

Podrán solicitar esta ayuda artistas y/o trabajadores sociales mayores de edad, a título individual o colectivo (asociaciones sin ánimo de lucro) de cualquier nacionalidad.

Se concederán ayudas a la realización de proyectos creativos e innovadores de las siguientes  especialidades: escultura, pintura, fotografía, video creación, cine, grabado, diseño, arquitectura, música, artes escénicas, literatura, cómic, graffiti, costumbres y tradiciones. La asignación total (impuestos incluidos) por acción seleccionada será de 700€

El plazo de presentación de solicitudes y documentación finaliza el 31 de abril de 2017. Las solicitudes y proyectos se presentarán en cualquier Oficina Municiapl, Registro general del Ayuntamiento de Murcia o ventanilla Única.

 

BASES DE LA CONVOCATORIA