NOTICIA

Pulse para Ampliar

UNA NOCHE DE CUENTO 2017

C.C.S.Espinardo

El Centro Cultural de Espinardo, como en años anteriores organiza "UNA NOCHE DE CUENTOS" para celebrar el Día del Libro.

La cita será el jueves 6 de abril de 2017, y en ella, a partir de las 7 de la tarde, participantes de talleres del Centro Cultural, miembros de las asociaciones de Espinardo, vecinos de Espinardo y de otros lugares, actores-contadores de cuentos y todas aquellas personas interesadas en la transmisión oral, pueden participar contando cuentos, relatos e historias (populares, de autor, de propia creación…).

Contando con la participación de todos ustedes quisiéramos que esta actividad fuera una celebración de la palabra y los libros donde se mezclen lo lúdico y divertido con la recuperación de la literatura oral.

Nos gustaría contar con su intervención y le invitamos por ello a que participe en esta "Noche de Cuentos". Las intervenciones pueden ser tanto individuales como grupales o colectivas, a titulo particular o representando a los grupos, asociaciones, entidades e instituciones.

Para poder organizar las intervenciones y para que los contadores de cuentos puedan ser asesorados por profesionales, es necesario que nos comuniquen los nombres de aquellas personas interesadas en participar antes del 31 de marzo.

Estos son los datos que deben facilitarnos: Nombre y apellidos, nombre del cuento y autor (si precisa seleccionar un relato le podemos ayudar a encontrarlo así como a preparar la narración del relato). Duración (máximo 5 minutos) y horario disponible para participar. Teléfono y correo electrónico.

Pueden comunicarlo en el Centro Cultural de Espinardo personalmente o a través del teléfono 968 83 53 12 o el correo electrónico centrocultural.espinardo@ayto-murcia.es

En los siguientes enlaces puede ver un resumen de las noches de cuentos de 2013 (2 partes), 2014, 2015 y 2016