NOTICIA

Pulse para Ampliar

EXPOSICIÓN DE LA REALIDAD A LA ABSTRACCIÓN EN SANTIAGO Y ZARAICHE

C.M.SantiagoyZaraiche

El mes pasado comenzó su andadura la exposición De la realidad a la abstracción de la cual forman parte los alumnos de pintura de Los Centros Culturales de Espinardo, El Ranero, Santiago y Zaraiche y Puente Tocinos.

Tras su paso por el Centro Cultural de Espinardo la exposición será acogida en el salón de actos del Centro Municipal de Santiago y Zaraiche siendo su inauguración el lunes 13 de febrero a las 18:00h.

La inauguración será un tanto extraordinaria ya que, el espectador y el artista cumplirán una función imprescindible para su desarrollo, digamos que va a ser divertido y fuera de lo común.

Las obras que allí se mostrarán son fruto del programa formativo 2015-2016 De la realidad a la abstracción que, como bien dice el título, si nos situamos en la historia del arte recorreremos su proceso y cambio. Para aportar ideas y visión no solo se trabajó en el aula sino que se visitaron diferentes museos, ferias y exposiciones como la feria de arte contemporáneo ARCO o la exposición retrospectiva de Kandinsky cedida por el Centro Pompidou en París.