NOTICIA

Pulse para Ampliar

CONCURSO INFANTIL DE CUENTOS Y DIBUJOS ZARANDONA 2016

C.C.Zarandona

Como ya es tradición, este año los niños y niñas de Zarandona han participado en el Concurso de Cuentos, dibujos, y en esta edición también rimas, que se celebró en el pasado mes de Abril, coincidiendo con el día Internacional del Libro.

Durante la Gala de Graduación del CEIP San Félix de Zarandona celebrada el pasado 13 de junio, se hicieron entrega de los premios, 1º y 2º, asignados a los ganadores en las distintas categorías, que fueron:

1.- Categoría de 6 a 9 años para poesía libre o verso rimado.

2.- Categoría de 9 a 12 años para cuento

3.- Categoría de 6 a 9 años para dibujo.

4.- Categoría de 9 a 12 años para dibujo.

5.- Accésit 1º y Accésit 2º para dibujo.

A través de su imaginación, todos los participantes pudieron plasmar su particular viaje creativo jugando con la temática de este año, “El mar de las emociones”.

Fruto de esos resultados el Centro Cultural de Zarandona acaba de  editar en formato pdf, una publicación donde se recogen tanto los trabajos de los ganadores, como de los participantes seleccionados por el jurado designado para tal fin.

Con ello, se facilita tanto la lectura como su conservación y difusión en un formato adaptado a los dispositivos electrónicos disponibles por los usuarios.

Pinchando en el siguiente enlace Cuentos y dibujos Concurso Zarandona 2016 podréis descargar esta muestra del talento de los más pequeños, que año tras año participan y esperan con ilusión una nueva edición del Concurso de Cuentos y dibujos de Zarandona.