NOTICIA

Pulse para Ampliar

ESTRENO DE THE BIG BANG BAND EN BENIAJÁN

A.Beniaján

El espectáculo “The Big Bang Band” se esbozó hace seis meses al confluir dos proyectos artísticos de disciplinas diferentes:  Ribalta Teatro en la rama teatral y Cantera de Rock en la rama musical. Juntos hemos podido estrenarlo con enorme éxito en el Auditorio Municipal de Beniaján donde hemos gozado de un periodo de residencia en el que poder trabajar con total tranquilidad.

Ha sido un mes de ensayos muy satisfactorio puesto que se han llevado a cabo en el escenario en el que posteriormente hemos actuado, es por eso que la comodidad y la tranquilidad a la hora del estreno eran notables.

Por último, mucho ha tenido que ver con este éxito la profesionalidad del equipo de trabajadores perteneciente al auditorio, desde su coordinadora, pasando por las bedeles y por supuesto la limpiadora. Todas ellas muy volcadas con el espectáculo y preocupadas por hacernos la estancia lo más agradable posible.  

Cantera  de Rock es una agrupación de jóvenes músicos y docentes en el área de la música en nuestro Región que unido a Ribalta Producciones;  productora teatral dirigida por Rafael Aznar  afincada en Murcia a más de 10 años. Que cuenta con una gran trayectoria y premios en su currículo dando especial atención y cuidado al teatro  destinado a público infantil y adulto. Juntos emprenderán una gira nacional y campañas escolares  para acercar THE BIG BANG BAND a todo tipo de público.

Rafa Aznar

Toda información de estas compañías de jóvenes emprendedores en:

www.ribaltateatro.com

www.canteraderock.com