NOTICIA

Pulse para Ampliar

III CONVOCATORIA DE AYUDAS AL PROGRAMA BENIAJÁN MICROACCIONA

C.C.Beniaján

El Centro de Arte social y Acción Comunitaria Intercultural La Estación, dependiente de la Fundación Cepaim, y el Auditorio y Centro de artes Escénicas “Sebastián Gálvez Arce” de Beniaján dependiente de La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Murcia realizan esta convocatoria de ayudas a la investigación con la finalidad de apoyar la producción y ejecución de seis microacciones, que se materializarán en seis procesos de investigación y/o producción de arte para la mejora social y la participación comunitaria. Estas acciones, tras la valoración del equipo artístico y técnico, se mostrarán al público en los centros organizadores y en el territorio de Beniaján.

Podrán solicitar esta ayuda artistas y/o trabajadores sociales mayores de edad, a título individual o colectivo (asociaciones sin ánimo de lucro) de cualquier nacionalidad.

Se concederán ayudas a la realización de proyectos creativos e innovadores de las siguientes  especialidades: escultura, pintura, fotografía, video creación, cine, grabado, diseño, arquitectura, música, artes escénicas, literatura, cómic, graffiti, costumbres y tradiciones. la asignación total (impuestos incluidos) por acción seleccionada será de 700€

El plazo de presentación de solicitudes y documentación es de 60 días naturales a partir de la publicación de estas bases (10 de Marzo 2016).

Bases de la convocatoria