NOTICIA

Pulse para Ampliar

PREPARANDO UN AÑO MÁS UNA NOCHE DE CUENTOS EN ESPINARDO

El Centro Cultural y la Biblioteca de Espinardo organizan, como en años anteriores, Una noche de cuentos para celebrar el Día del libro.

La cita será el próximo jueves 21 de abril de 2016, y en ella, a partir de las 7 de la tarde, participantes del Centro Cultural, usuarios de la Biblioteca, miembros de asociaciones de Espinardo, vecinos y todos aquellos que lo deseen, van a participar contándonos cuentos, relatos e historias (populares, de autor, de propia creación...).

Queremos que se mezcle lo lúdico y divertido con la recuperación de la tradicción oral e invitamos a la participación en la actividad (no es necesario ser de Espinardo ni tampoco el estar participando en actividades del centro cultural). Para poder organizar las intervenciones y para que los participantes puedan ser asesorados por profesionales, es necesario que las personas interesadas en participar nos lo comuniquen, antes del 10 de abril, llamando al Centro Cultural de Espinardo, teléfono: 968835312, o enviándonos un correo electrónico a centrocultural.espinardo@ayto-murcia.es