NOTICIA

Pulse para Ampliar

PRESENTACIÓN DE LA NOVELA OLVIDO DURO

C.M.SantiagoyZaraiche

"Olvido Duro" es la nueva novela de la escritora murciana Zaida Sánchez Terrer que se presentará el próximo miércoles, 6 de abril, a las 20:00 horas en el Centro Municipal de Santiago y Zaraiche. La autora estará acompañada por la escritora y psicoanalista Lola López Mondejar y el psicoanalista y profesor Esteban Ferrandez Miralles.

"Olvido Duro" es una novela urbana publicada por la Editorial Amarante que presenta así la obra: “Olvido Duro es una persona, pero puede ser un estado de ánimo o un lugar; es un sentimiento compartido en un juego de espejos que nos atrapa. Zaida Sánchez Terrer, con maestría, indaga sobre la literatura dentro de la literatura, juego entre personajes de novela dentro de la novela, frontera entre ficción y realidad. La metaficción como arquitectura narrativa. El título envuelve a la protagonista, la traduce de dentro a fuera, de significado a significante, es la gran metáfora en una historia apasionante, cuyo pasado es necesario que se escriba".

Zaida Sánchez Terrer: Licenciada en Filología Hispánica y Diplomada en Biblioteconomía y Documentación. Desde muy joven estuvo interesada en la escritura y la lectura, siendo la poesía su primer género de incursión, ganando varios premios regionales y nacionales. A partir de los treinta años, comienza a interesarse por la escritura de relato y novela, sin abandonar nunca la poesía. Ganadora en 2013 del V Premio de Novela Editnovel con “La curva del tiempo”.