NOTICIA

Pulse para Ampliar

NUEVA PROGRAMACIÓN DE LOS AUDITORIOS MUNICIPALES FEBRERO-JUNIO 2016

TeatrosyAuditoriosMunicipales

La Concejalía de Empleo, Turismo y Cultura vuelve, una temporada más, a elaborar una completa y variada programación para los auditorios municipales de La Alberca, Algezares, Cabezo de Torres, Guadalupe y Beniaján.

Desde mañana jueves 25 de febrero y hasta el 25 de junio se han programado un total de 84 espectáculos.

En todos los Auditorios más del 75% de las actuaciones corresponden a grupos y compañías murcianas y en la programación hay cabida para todo tipo de géneros como música clásica, teatro, magia, chirigotas, teatro infantil, danza, monólogos, zarzuela, humor…

Con el fin de que el mayor número de murcianos accedan a las distintas representaciones, los precios de la entradas son muy asequibles ya que, con carácter general, los espectáculos para adultos costarán cuatro euros y los infantiles, tres.

Como novedad en esta programación se pone en marcha la venta anticipada de entradas online mediante tarjeta de crédito en las web www.entradasatualcance.com y en esta Web  en cada una de las actividades que se ofertan. Además, las entradas se podrán comprar en las taquillas del auditorio dos horas antes del día de la función.

 

PROGRAMACIÓN COMPLETA