NOTICIA

Pulse para Ampliar

X CICLO DE MÚSICA ESPINARDO 2015

C.C.S.Espinardo

Como viene ya siendo habitual por estas fechas, el Centro Cultural de Espinardo organiza su Ciclo de Música con la participación de la Coral Polifónica de Espinardo y otra serie de grupos vocales invitados.

Este año podremos disfrutar con el Coro Iubilate, coro de cámara murciano dirigido por Agustín Sánchez López desde su creación en 1984, que interpretará un total de 15 temas en la iglesia del Espíritu Santo de Espinardo, el sábado 12 de diciembre a las 20:00 horas.

En esta edición participarán además dos grupos estrechamente relacionados con nuestras tradiciones huertanas: la Cuadrilla Murciana y el Coro y Rondalla de la Peña Huertana La Tarabilla de Espinardo.

La Cuadrilla Murciana nos ofrece en el Centro Cultural el viernes, 11 de diciembre de 2015, "Coplas de la tradición" a las 20:30 horas.

El  Coro y Rondalla de la Peña Huertana La Tarabilla actuará el sábado 19 de diciembre a las 20:00 horas en la Iglesia de San Pedro Apóstol de Espinardo.

El grupo que cerrará el X Ciclo de Música será la Coral Polifónica de Espinardo el domingo 27 de diciembre a las 20:00 horas en la iglesia de San Pedro Apóstol.

 

Programas de las distintas actuaciones