EnClave Cultura 


NOTICIA

Pulse para Ampliar

DESCUBRE EL SUEÑO. FESTIVAL TITEREMURCIA

AuditoriosMunicipales

El 14º Festival Internacional de Teatro de Títeres de la Región de Murcia, Titeremurcia, se celebrará del 6 al 15 de noviembre en la ciudad de Murcia y pedanías (Algezares, Beniaján, Cabezo de Torres, La  Alberca y El Palmar), así como en los municipios de San Pedro del Pinatar y Jumilla.

12 compañías procedentes de Alemania, Francia, Israelí y España (Andalucía, Cataluña, Castilla y León, Aragón y Región de Murcia) mostrarán durante 10 días, un día más que en ediciones anteriores, un total de 13 espectáculos, de los cuales uno será estreno nacional, y 9 estrenos regionales.

13 espectáculos seleccionados por su calidad artística y pedagógica que, junto a las proyecciones de cine de animación para adultos y familias y los talleres organizados en colaboración con la Fundación Séneca, ofrecerá al público de la Región de Murcia un total de 38 actividades programadas en 15 espacios escénicos dirigidas al público escolar, familiar y adulto .

Todo ello configura una programación que recupera el espíritu más internacional de un festival que, inspirados este año por el lema “Descubre el sueño”, quiere convocar al público de la Región a que descubra durante diez días el mejor teatro de títeres y objetos del panorama nacional e internacional.

Puedes consultar la programación en Titeremurcia. Festival Internacional de Teatro de Títeres de la Región de Murcia


Puedes adquirir tus entradas en la taquilla de cada uno de los espectáculos o en la venta on line del Festival. La adquisición de entradas por Internet sólo cuesta 20 céntimos más que en las taquillas.