NOTICIA

Pulse para Ampliar

XXXIII CERTAMEN DE TEATRO DE ZARANDONA

C.C.Zarandona

La Junta Municipal y el Centro Cultural de Zarandona vuelven a organizar una nueva edición del ya tradicional Certamen de Teatro de Zarandona.

Como viene siendo habitual disfrutaremos de una obra dirigida al público familiar y otras dos representaciones para jóvenes y adultos:

 

Miércoles, 11 de junio. 22:00 horas

Los tres cerditos de Teatro Cero

Obra basada en el célebre cuento, conocido por todos, en el que se narra la historia de los tres hermanos cerditos que decidieron hacerse una casa para protegerse del lobo. El pequeño la hizo de paja para acabar antes y poder irse a jugar. El mediano construyó una casita de madera. El mayor la construyó de ladrillo. Llegó el lobo y derrumbó la casa de paja, derribó la de madera, pero no pudo destruir la de ladrillo.

 

Jueves, 11 de junio de 2015. 22:00 horas

Hay que deshacer la casa de Doble K teatro

La compañía murciana que dirige Alfredo Zamora ha adaptado este texto de Sebastián Junyent lleno de nostalgia; un canto a la memoria y a las pequeñas cosas que interpretan Inmaculada Rufete y Eva Torres, convertidas en dos hermanas que se reúnen en la casa familiar tras la muerte de su madre.

 

Virnes, 12 de junio de 2015. 22:00 horas

La cantante calva de Teatro de la Entrega

Víctor y Alejandra, los anfitriones, viven en un gran apartamento a las afueras de Burgos. Una noche van a recibir la visita de Alejandro y Victoria, los invitados. La visita es anunciada por la criada de los anfitriones, María. Durante la velada se presentará en el apartamento el Oficial de Bomberos, que está buscando un incendio por la ciudad.

 

Todas las representaciones se realizarán en el Recinto de los Geranios de Zarandona

Entrada libre hasta completar aforo

 

Folleto del Certamen