NOTICIA

Pulse para Ampliar

ESCUELAS DE VERANO 2015

CentrosCulturales

Ponemos en marcha de nuevo las Escuelas de Verano en los Centros Culturales del municipio. Un total de 1.265 niños y niñas, nacidos entre los años 2003 y 2008, podrán realizar actividades durante el mes de julio en las 24 Escuelas de Verano.

Las inscripciones se podrán realizar del 12 al 18 de junio en cada uno de los centros, en horario de 17 a 21 horas. El sorteo de plazas, en caso de ser necesario, se realizará el 23 de junio y las listas de admitidos se publicarán el viernes, 26 de junio.

El Ayuntamiento pretende con este programa de actividades estival posibilitar la realización de actividades alternativas de ocio en el tiempo libre de los niños y las niñas durante parte del periodo vacacional, así como el fomento de actitudes de tolerancia y solidaridad, facilitando, mediante las actividades, la participación, intercambio y colaboración entre los niños.

Las escuelas de Verano se realizarán del 1 al 14 de julio de 2015, de 10:00 a 13:00 horas (excepto salidas y excursiones)

Las escuelas de El Carmen, Sangonera la Seca, El Esparragal, Zarandona, San Pio X y Cobatillas se organizan conjuntamente con la Concejalía de Bienestar Social y Sanidad, y una, el II Campo de trabajo artístico y científico de Beniaján con la Fundación CEPAIM.

Además, las Concejalías de Educación y de Deportes colaboran cediendo espacios para la realización de las distintas actividades.

Las Escuelas de Verano incluirán actividades relacionadas con el teatro, las artes plásticas, la música, los deportes, la cocina, los juegos populares... Igualmente se realizarán numerosas salidas a la piscina y a diversos lugares de interés para los participantes.

No se admitirán inscripciones ni por fax ni por correo electrónico.

 

Información sobre todas las Escuelas de Verano