NOTICIA

Pulse para Ampliar

UNA NOCHE DE CUENTOS 2015

C.C.S.Espinardo

El Centro Cultural y Social de Espinardo organiza, como en años anteriores "UNA NOCHE DE CUENTOS" para celebrar el Día del Libro.

La cita será el próximo jueves 23 de abril de 2015, y en ella, a partir de las 7 de la tarde, participantes de talleres del Centro Cultural, miembros de las asociaciones de Espinardo, vecinos, actores-contadores de cuentos, van a participar contándonos cuentos, relatos e historias (populares, de autor, de propia creación).

Contando con la participación de todos quisiéramos que esta actividad fuera una celebración de la palabra y los libros donde se mezclen lo lúdico y divertido con la recuperación de la literatura oral.

Nos gustaría contar con vuestra presencia y os invitamos por ello a que participéis en esta "Noche de Cuentos".

Las intervenciones pueden ser tanto individuales como colectivas, a titulo particular o representando a los grupos, asociaciones, entidades e instituciones.

Para poder organizar las intervenciones y para que los contadores de cuentos puedan ser asesorados por profesionales, es necesario que nos comuniquen los nombres de aquellas personas de su grupo que estén interesados en participar antes del 12 de abril.

Nombre y apellidos

Nombre del cuento y autor (si precisa seleccionar un relato le podemos ayudar a encontrarlo así como a preparar la narración del relato).

Duración (máximo 5 minutos)

Teléfono y correo electrónico

Pueden comunicarlo en: