NOTICIA

Pulse para Ampliar

DIA MUNDIAL DEL TEATRO

TeatrosyAuditoriosMunicipales

Amigos del teatro, esta semana las actividades en los Auditorios Municipales van a comenzar un poquito antes, así que, estad atentos a las propuestas.

En el Auditorio de Guadalupe, el jueves a las 20:00 horas tendrá lugar un concierto de música tradicional homenaje a la Mujer Trabajadora del medio rural, titulado “Poetas y cuadrilleras: la mujer trabajadora” Sonarán cuartetas y quintillas con guitarras, laudes, postizas y panderos.

Ya el sábado, a las 19:00 horas la magia familiar llegará al Auditorio Municipal de Guadalupe con “Mágica Locura”. Mariano Ypunto y Pedro Santomera, sorprenderán con un espectáculo diferente donde la combinación de la magia y la comedia con el resultado de un rato muy divertido y especial para toda la familia.

Sobre las 21:00 horas en Algezares Enjoy&Divertiment presenta el espectáculo de Flamenco Jazz Fusión, de Faustino Fernández. Estará acompañado al piano por Ángel Valdegrama, Bastián Contreras al cante, Tomás Navarro con la guitarra, Daniel López a la percusión y Cynthia Cano bailando. Todo el elenco jugará a mezclar dos artes de gran bagaje para sorprender y emocionar al público.

Para los pequeños y sus papás también en el Auditorio de Algezares, pero al día siguiente a las 12:00 horas, podrán acudir para ver la obra de títeres “Matilde en el país de la fantasía”. Doble K Teatro nos contarán através de la técnica de los títeres de mesa la aventura de Matilde y Nico con los habitantes de fantasía.

Antes de finalizar queríamos resaltar que, los amantes de la cultura esta semana estamos de celebracion, porque el viernes 27 de marzo es el Dia Mundial del Teatro. Así que, a todos vosotros que nos acompañais semana tras semana en los Auditorios Municipales FELIZ DIA DEL TEATRO  y GRACIAS por estar ahí.