NOTICIA

Pulse para Ampliar

MUSICALES EN LOS MARTES MÚSICA

C.M.SantiagoyZaraiche

El próximo martes, 3 de marzo, a las 19:00 horas, podremos asistir a una nueva sesión del proyecto Martes música con estilo que se desarrolla en el Centro Municipal de Santiago y Zaraiche. En esta ocasión el encuentro con la música estará dedicado a los musicales.

El musical es un género que arrastra una gran trayectoria desde mediados del siglo XX. En nuestro país son cada vez más fuertes las manifestaciones de este gran estilo: teatros, cines, salas de concierto y centros culturales se suman a la iniciativa de acoger una programación novedosa, apasionante y divertida. Así son los grandes musicales, y Laura Russín (pianista y cantante) y Alejandro Meseguer (percusionista) están decididos a mostrárnoslo.

 

Laura Russín Gil

Finaliza sus estudios de Grado Superior en 2011, con la calificación de Sobresaliente. Cabe destacar su actividad camerística, obteniendo en 2012 el primer premio en el Concurso de Música de Cámara de Cox. Actualmente ejerce como profesora  en el Conservatorio Narval de Cartagena.

 

Alejandro Meseguer Nadal

Cursa estudios de percusión en las Enseñanzas Profesionales con el profesor J. Alberto Marquina. Es estudiante de Magisterio en Educación Primaria en la especialidad de Educación Musical por la Universidad de Murcia. Ha formado parte de numerosos proyectos musicales en diversas asociaciones juveniles y con la Escuela de Arte Dramático de Murcia. Es percusionista colaborador de la Coral Universitaria y baterista del grupo de rock New Jungle.