NOTICIA

Pulse para Ampliar

MUSICA CLASICA Y ESTRENOS REGIONALES

TeatrosyAuditoriosMunicipales

Este fin de semana las distintas salas de los Auditorios Municipales del Ayuntamiento de Murcia van a ofrecer música, humor, teatro y circo para toda la familia.

En un repaso de todo ello, comenzamos con la música Clásica en el Auditorio Municipal de Cabezo de Torres, con uno de los conciertos que componen el VIII Ciclo de Jóvenes Solistas a las 20:00 horas, con un concierto de violín y piano a cargo de Fulgencio Aparicio y Acacia Rico, respectivamente.

A esa misma hora, habrá también Música Clásica, pero será a cargo del Conservatorio de Música de Murcia, con un Concierto de Ensemble de Saxofones y Orquesta de Cuerda. Será en el Auditorio Municipal de La Alberca.

Cambiando de palo escénico, el Auditorio de Beniaján acogerá a partir de las 21:00 horas el primero de los tres estrenos regionales para el fin de semana, y lo hará con el teatro de Humor de la Compañía andaluza Malaje Solo y su revisión cómica del maestro del teatro titulada "Mucho  Shakespeare".

Siguiendo con otro Estreno Regional, la Compañía Espacio Imaginado, presenta la obra cómica “De mutuo acuerdo” en la que, en el Auditorio de Cabezo de Torres música y texto, humor y pentagramas se darán la mano en una suerte de mezcla fresca y entretenida.

No nos olvidamos de los más pequeños de la familia. El último estreno será una grata invitación para reunir a toda la familia en dos auditorios y dos dias diferentes y pasar un rato muy entretenido entre acrobacias y carcajadas. Los granadinos Vol è temps traen a la Región su nuevo trabajo “Mundos de papel” para disfrutarlo el sábado a las 20:00 horas en el Auditorio Municipal de Algezares y el domingo a las 12:00 horas en el Auditorio de La Alberca.