NOTICIA

Pulse para Ampliar

EL TALLER DONDE SE FORJAN LOS SUEÑOS

A.CabezodeTorres

Con las fiestas encima, toca cerrar la temporada de auditorios, y lo hacemos con un espectáculo familiar de tema muy navideño "El taller de los juguetes" de la compañía murciana La Astracanada Teatro. Se trata de una actividad donde aparecerán pajes, elfos, brujas, el rey Baltasar, Santa Claus, toda una serie de personajes navideños, en un divertida función musical con la que disfrutarán del espectáculo.

La historia se desarrolla en el taller de juguetes del rey Baltasar, en el que trabaja un paje llamado Zambomba, el rey Baltasar recibe una petición de ayuda de Santa Claus ya que los niños cada vez piden más y más regalos por lo que envía a un Elfo del Polo Norte para que le puedan ayudar...

“El taller de los juguetes” trasmite valores como el compañerismo, la responsabilidad, el amor, la conciencia ambiental, mensajes enviados a través de la imaginación y el juego, en estas fechas que resultan muy propicias ya que los niños presentan una mayor predisposición, con el aliciente en casa de la visita de Santa Claus y los Reyes Magos en los hogares de los pequeños.

La Astracanada Teatro está compuesta por actores murcianos, afincados hasta hace poco en Madrid y que vuelven a ser acogidos en la Región para quedarse y ofrecernos todo lo allí aprendido y trabajado durante estos años, y recibir los éxitos que merecen.

“El taller de los juguetes” visitará el Auditorio Municipal de Cabezo de Torres el sábado 27 de diciembre a las 18 horas, y el domingo 28 de diciembre a las 12 horas en el Auditorio Municipal de Algezares. El precio es el habitual de nuestros familiares 3 Euros, y la taquilla estará abierta dos horas antes en cada auditorio para la compra de entradas. Para este espectáculo no contamos con el servicio de reserva telefónica, ya que, se venderán unicamente en taquilla el día de la función.