EnClave Cultura 


NOTICIA

Pulse para Ampliar

SI SIGUES LA MUSICA LLEGARAS HASTA LA NAVIDAD

Las fechas navideñas están a la vuelta de la esquina y buena prueba de ello es que, las salas de los Auditorios Municipales se van a encontrar cuajadas de notas musicales acorde con estas fechas, como una sutil manera de festejar y reunir al público en torno a la Navidad.

Comenzamos con el Concierto de la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia In memoriam Miguel Angel Clares” en el Auditorio Municipal de Algezares. Dicho concierto será el miércoles 17 a las 20:00 horas, con Emilio Fenoy en la dirección.

Ya comenzando el fin de semana con el viernes, el Auditorio Municipal de La Alberca acoge el tradicional “Concierto de Inocentes Música para la Navidad” a las 19:00horas. Los protagonistas y organizadores son los alumnos y profesores de la Academia Chaplin que harán las delicias con el repertorio de este año.

Surefolk presentará su recopilación de Villancicos y Aguilandos “Murcia por Navidad” en el Auditorio Municipal de Beniaján a las 20:00horas. Junto a Julián Paez estarán Azarbe y la Sección Juvenil de la Coral Discantus.

Avanzando a través del fin de semana, y ya en el sábado, continuamos con el itinerario musical que nos lleva hasta el Auditorio Municipal de Guadalupe, en donde la Coral Capella Fontes presentará su “Oratorio de Navidad” a las 20:00horas.

A la misma hora será en Cabezo de Torres donde la Peña Huertana La Picaza celebrará su XIV Edición del Festival de Villancicos “Antonio Mondéjar”, para empezar la Navidad con sabor huertano.

Para el domingo a las 12:00 horas, los “Conciertos de Navidad” llenarán de magia navideña los Auditorios Municipales, y de seguro que, alguno te pilla cerca para disfrutarlo en familia:

Es Beniaján la encargada de abrir los Conciertos de Navidad un día antes. Como cada cita anual será la Agrupación Musical de Beniaján. Tendrá lugar a las 20:30 horas en la iglesia  de la pedanía, para llenar la tarde del sábado de Villancicos.

Ya en plena mañana de domingo, en el Auditorio de Cabezo de Torres el concierto de la Banda Titular lo organiza la Agrupación Musical Juvenil de Cabezo de Torres.

En el Auditorio de Guadalupe, y bajo la dirección de Manuel Ochoa, será la Banda de la Asociación Músico Cultural Las Musas, la que, celebre la Navidad con el público asistente.

Y para aquellos a los que apetezca de algo diferente a estas actividades y gusten de algo mas teatral…deseo concedido! El grupo Teatrola presenta su musical familiar “Pide un deseo”, donde una hermosa historia de superación, llegará al corazón de todos los asistentes al Auditorio Municipal de Algezares. A partir de las 12:00 horas.