NOTICIA

Pulse para Ampliar

UN CORRAL  CON MUCHO TALENTO Y DIVERSION

Este fin de semana volvemos a ofrecer un montón de actividades variadas que van desde la música, al teatro y espectáculos para toda la familia.

Comenzando por el viernes, en el Auditorio Municipal de Beniaján presentará un espectáculo de humor y música con un título muy sugerente “Con cierto Sexo”, de Félix Albo y Carlos Oramas; a partir de las 21:00 horas las historias sensuales con el acompañamiento de la música vestirán el escenario.

El sábado la Compañía de Marina Bollaín trae hasta el Auditorio Municipal de Guadalupe el espectáculo infantil “La Gallina submarina”; la aventura musical de la Gallina Marcelina comenzará a las 19:00 horas.

Tambien el sábado, el Auditorio Municipal de Cabezo de Torres acogerá la actividad de Teatre Móbil “Al tun tun”, a las 21:00 horas. Un espectáculo sorprendente, surrealista y muy divertido que, ganó el Premio al Mejor Espectáculo de la Mostra Igualada 2013.

La música llega al Auditorio Municipal de Algezares de la mano de Patricia Kraus el sábado que, a las 22:00 horas presentará su último trabajo musical denominado “Divazz”, y que es producto de su fructífero periodo experimental con el blues, el soul y el jazz.

Para toda la familia la jornada del domingo a las 12:00 horas, oferta dos opciones: Llega al Auditorio Municipal de Cabezo de Torres, “Un lugar en tu corazón”, de los galardonados Arteatro con el Premio Oh! Al mejor espectáculo infantil de 2012, y en el Auditorio Municipal de La Alberca la compañía de títeres Titiriguiri estrenará la divertida historia de una ciudad donde vivía un gallo que, cantaba como una vaca, con “Hay un gallo en tu tejado”