NOTICIA

Pulse para Ampliar

UN PUENTE DE PROPUESTAS

Para los que, a pesar de que se avecinan algunos dias libres que alargarán el fin de semana, decidan quedarse, tenemos algunas propuestas, una por dia, para que, se acerquen a los Auditorios Municipales de Murcia.

El viernes a las 21:00 horas, en el Auditorio Municipal de Guadalupe la compañía Almadraba Teatro representará la divertida comedia negra llamada “Too Faustus, Too Furius”. Una revisión moderna y ácida del mito de Fausto, que nos mostrará algunos de nuestros infiernos cotidianos en clave de humor.

El sábado tendrá lugar el XXXII Congreso CIOFF De la Asociación Española de Organizadores de Festivales de Folclore. La actuación correrá a cargo del Grupo de Coros y Danzas de Murcia Asociación Regional Francisco Salzillo, y se hará en el Auditorio Municipal de La Alberca a las 20:30 horas.

Y el domingo en el Auditorio Municipal de Beniaján, acogerá a partir de las 12:00 horas a la Compañía La Sal, que presenta “Bailando sin zapatos”; una historia de Julia Ruiz Carazo que, como los secretos, envolverá al público desde el primer susurro.