NOTICIA

Pulse para Ampliar

TALLERES DEL PROYECTO BENIAJÁN MICRO ACCIONA

C.C.Beniaján

Después de "Musicando", la primera actividad del festival de arte e intervención social “BENIAJÁN MICRO ACCIONA”, que llenó de música distintos rincones de Beniaján, se ponen en marcha durante estos días dos talleres.

"Los objetos que hay en mí" es un proyecto de mediación artística a través de la escultura, orientado a mujeres de distintas nacionalidades, que reflexiona sobre la memoria y las relaciones emocionales que desprenden los objetos.

Taller de 6 horas, 27 y 28 de noviembre de 2014, de 17:00 a 20:00 horas en el Auditorio de Beniaján. Imparte el taller Eva C. Mesas.

 

"Arte de acción en Beniaján" es un taller de acción creativa con breve introducción teórica al arte de acción y una parte práctica de ejercicios de autoconsciencia que dan paso a la acción performativa. Se trabajará en las formas de percepción de nuestro entorno para aportar nuevas perspectivas a nuestra vidacotidiana,con especial énfasis a los movimientos e inquietudes sociales de Beniaján. El taller finalizará con unamuestra en espacio público.

Del 1 al 5 de diciembre de 2014, de 18:00 a 20:00 horas enla Estación de Beniaján.

Imparte Domix Garrido y colabora la Asociación Abierto de Acción.