NOTICIA

Pulse para Ampliar

LA MÚSICA ES LA PROTAGONISTA

Coincidencia o no, esta semana, concretamente el 22 de noviembre, se conmemora la festividad de Santa Cecilia, patrona de la música, los poetas y los ciegos, y en los Auditorios Municipales se van a poder disfrutar de un variado repertorio musical para distintos gustos.

El Auditorio Municipal de Beniajan acogerá las Audiciones de los alumnos de la Escuela de Música de la Agrupación Musical de Beniaján, durante el jueves, el viernes y el sábado, en su anual celebración de Santa Cecilia 2014

El viernes también la danza también tendrá su espacio, concretamente el Auditorio Municipal de Algezares, de la mano de Ruedapies Danza, presentando su “Cuerpo en devenir, creación en contínuo cambio” bajo la dirección de Marisa Brugarolas. Pura presencia viva de la potencialidad y lo que realmente somos. Será a partir de las 21:00 horas.

Ya el sábado, y continuando con música, el Auditorio de Guadalupe ofrecerá el concierto de la Banda Inaudíta presentando “A la luna venidera”, a las 21:00 horas. Cantarán poemas de Miguel Hernández a través de la portentosa voz de Julián Páez.

Al Auditorio de La Alberca, llega la esperada noche de monólogos. Esta vez, y llegadas las 22:00 horas del sábado, los “Monólogos a la carta” estarán capitaneados por tres figuras de cómicos del panorama nacional, tales como Paco Calavera, Sara Escudero y Tomás García.

En el Auditorio del Cabezo de Torres, se va a representar el nuevo trabajo de la compañía murciana, Periferia Teatro, llamado “Huellas”. Como se trata de un espectáculo con aforo limitado a 50 personas se realizarán 4 pases: Dos pases el sábado en horario de 18:00 y 19:00 horas, y otros dos pases el domingo, a las 12:00h y 13:00 horas.

Para disfrutar del musical infantil “Pinocho” de la Compañía Pepe Ferrer y Casablanca Records, que combina teatro y circo, habrá que acudir el domingo a las 12:00 horas al Auditorio de Algezares.

Y cerrando el fin de semana musical, La Asociación Músico Cultural Las Musas dedicará a la patrona un Concierto Homenaje a Santa Cecilia, a las 12:00 horas en el Auditorio de Guadalupe.