NOTICIA

Pulse para Ampliar

MAGIA DE UNTAR Y SABOREAR

A.Guadalupe

Un espectáculo de Arden Producciones con el mago y actor Nacho Diago

 "Días de Nocilla y Magia" es un espectáculo de teatro, recuerdos, risas, miedos, humor, magia y sandwiches de Nocilla. Nacho Diago nos ofrece una aproximación diferente al mundo de la magia usando un lenguaje que reúne el teatro gestual y visual, la comedia situacional y el humor en un mismo espectáculo.

 Entre guiños a la cultura pop, el actor y mago valenciano nos cuenta la historia de un niño que quiso ser mago a pesar de tenerlo todo en contra. Un viaje por unos recuerdos no tan lejanos pero con ganas de ser revividos a través de números de magia y de la imaginación de quien los ve.

 Nacho Diago, actor y mago, empieza su andadura artística ya desde muy joven desarrollando su faceta de mago. Actúa en los más prestigiosos festivales de magia de toda España hasta que en 2005 gana el primer premio de magia en el XXVII Congreso Mágico Nacional.

 Su magia sigue una línea de investigación donde el objeto cotidiano y común se transforma para convertirse en algo mágico e inesperado. Un show en el que la magia y el humor son los pilares básicos para transportar al público a lugares donde la imaginación y el juego se convierten en parte de ellos mismos.

"Dias de Nocilla y magia", un espectáculo para toda la familia que, se podrá ver el Sábado 8 de noviembre en el Auditorio Municipal de Guadalupe, a las 19:00 horas.

Edad recomendada: de 6 a 100 años