NOTICIA

Pulse para Ampliar

ES TIEMPO DE TEATRO Y MAGIA

Se acerca otro fin de semana, para el que va a hacer falta organizarse bien el tiempo para poder elegir a qué evento acudir de todos los que ofertan los Auditorios Municipales de Murcia.

El viernes comenzaremos con un clásico de estas fechas muy aplaudido por el público murciano: “Don Juan Tenorio” de José Zorrilla de la mano de la Compañía Teatral de Amigos del Tenorio, que tendrá lugar a partir de las 21:00 horas en el Auditorio Municipal de Beniaján.

Ya el sábado para los aficionados a la Música de Bandas, en el Auditorio Municipal de Cabezo de Torres ofrecerá el XX Festival de Bandas de Música a las 20:00 horas, bajo la organización de la Agrupación Musical Juvenil de Cabezo de Torres.

La familia al completo podrá pasar una tarde muy divertida en el Auditorio Municipal de Guadalupe, gracias a Arden Producciones y su espectáculo “Días de Nocilla y magia” que tendrá lugar a las 19:00horas del sábado.

Un poquito mas tarde, en el Auditorio Municipal de La Alberca, se producirá la invasión de unos bichos cabareteros; concretamente unos animales de escenario en peligro de extinción que han prometido divertir y deleitar al público asistente en la misma medida, con su “Zoo Cabaret:El Show” a las 21:00horas.

Acompañando el avance del fin de semana, y llegados ya al domingo, durante el horario matinal, aún podremos disfrutar del 13º Festival de Teatro de Títeres con la Compañía Retablo que presentará en el Auditorio de Beniaján “Animales” de Pablo Vergne.

Y cerrando este fin de semana La Compañía Aurora Redondo presenta “Antología del Sainete”; una antología de la obra de los hermanos Álvarez Quintero para que, a partir de las 19:00horas, despidamos con buen humor el domingo desde el Auditorio de Cabezo de Torres.