NOTICIA

Pulse para Ampliar

TITEREMURCIA. VUELA LA IMAGINACIÓN

A.Algezares/ A.Beniaján/ A.CabezodeTorres/ A.LaAlberca

La 13ª edición del Festival Internacional de Teatro de Títeres que organiza Titeremurcia, este año se celebrará del 2 al 9 de noviembre en la ciudad de Murcia, San Pedro del Pinatar, Jumilla y en las pedanías de Algezares, Beniaján, Cabezo de Torres, La Alberca y El Palmar.

"Vuela la imaginación" será el lema de la presente edición, con el que Titeremurcia quiere convocar al público de la Región de Murcia a disfrutar del mejor teatro de títeres y objetos del panorama nacional e internacional, y hacer un guiño a todas aquellas personas y organizaciones que, como Titeremurcia, estan sacando adelante proyectos culturales gracias a grandes dosis de creatividad, esfuerzo e imaginación.

La cita anual, que pretende mostrar en la Región de Murcia el mejor teatro de títeres y objetos que se está creando en la actualidad, invitará este año a un total de 13 compañías de teatro de títeres y objetos nacionales e internacionales, muchas de ellas avaladas con prestigiosos premios y reconocimientos, siendo 12 de los 13 espectáculos programados estrenos en la Región.

13 espectáculos que, junto a las actividades paralelas de cine (3 películas de animación), las dos exposiciones y el taller de títeres infantil, conforman una programación que ofrecerá al público familiar, escolar y adulto de la Región de Murcia más de 34 actividades gratuitas y no gratuitas repartidas en un total de 16 espacios escénicos.

Disfrutaremos de espectáculos del Festival Internacional en los Auditorios Municipales de Algezares (El árbol de los zapatos, día 2 a las 12:00 h. y día 3 a las 10:00 y a las 12:00 h.), Beniaján (Animales, día 7 a las 10:00 y las 12:00 y día 9 a las 12:00 h.), Cabezo de Torres (Azafrán y Serafín, día 2 a las 12:00h.) y La Alberca (Adios Bienvenida, día 6 a las 10:00 y las 12:00 h.)

Más información en www.titeremurcia.es