NOTICIA

Pulse para Ampliar

UN FIN DE SEMANA PARA DISFRUTAR DEL TEATRO

Hoy se inicia la programación de los Auditorios municipales para este trimestre. Las actividades comienzan en el Auditorio de Guadalupe con la actuación de la compañía Doble K Teatro y su obra Hay que deshacer la casa de Sebastián Junyent, a las 21:00 horas.

El sábado una doble oferta. En el Auditorio de Algezares a las 21:00 horas, una renovada versión del clásico francés El ávaro de Molière de la compañía Taules Teatro que recuperan el texto de Moliêre y lo traen a nuestros días. Los clásicos es lo que tienen, que no pierden actualidad. Con un ritmo trepidante y una gran comicidad nos presentan unos personajes bajo el prisma de la caricatura, pero sin perder la mordacidad y el espíritu crítico con que fueron escritos allá por 1668. En Cabezo de Torres, a las 19:00 horas y dedicado a toda la familia, el musical La varita mágica de Arena Teatro que combina elementos escénicos, culturales, sociales y medioambientales de diverso interés para los espectadores.

Acabamos el fin de semana con Pulgarcito del Centro Escénico Pupa Clown bajo la dirección de Juan Pedro Romera, que hará disfrutar a los más peqeños en el Auditorio de Beniaján a las 12:00 horas.

Un fin de semana completo para disfrutar del teatro.