NOTICIA

Pulse para Ampliar

LA MAGIA DE LA MUSICA TE LLEVA A TODAS PARTES

A.CabezodeTorres

En Shambilandia habita el Hada Caramelo, junto a un montón de amigos como un Gusano, una ballena, un cocodrilo, un hipopótamo , una jirafa e incluso una niña llamada Maria, y que bajo la protección de Shalambá, la varita mágica, correran divertidas aventuras musicales para vencer a la bruja Malvada.

El Auditorio Municipal de Cabezo de Torres, ofrece este espectáculo de teatro musical, “La varita Mágica” de Arena Teatro que combina elementos escénicos, culturales, sociales y medioambientales de diverso interés para los espectadores.

La puesta en escena corre a cargo de Silvia Montesinos, directora especializada en interpretación de teatro musical, que cursó su formación en Nueva York, y que además ha desarrollado una interesante carrera como directora escénica de musicales de todo tipo.

 Para la elaboración de la música y letra de las canciones, han contado con el compositor y docente Andrés Meseguer, de amplia trayectoria en el panorama musical orientado a los niños, y con varios éxitosos trabajos musicales en su trayectoria como el musical “Imagina” o “La pandilla de Drilo” que edita ya su quinto volúmen.

El reparto está compuesto por actores-cantantes-bailarines formados, especialmente, para el género musical, que en directo, deleitarán a grandes y pequeños con canciones como “El vals de las flores”, “Drilo el cocodrilo”, o “El barco de papel”.

  ARENA Teatro es una empresa murciana con casi 30 años de experiencia acercando los proyectos culturales, artísticos, medioambientales y educativos, a los escenarios de toda España cosechando grandes éxitos.

 “La varita mágica. El Musical” se representará en el Auditorio Municipal de Cabezo de Torres el sábado 18 de octubre a las 19:00 horas.