NOTICIA

Pulse para Ampliar

¡MÚSICA ES VIDA!

A.LaAlberca

 Aunque todos los años por estas fechas tienen lugar las audiciones de la Escuela de Música de La Alberca, orquestado gracias a su Semana Musical, este año, además, tienen más motivos para celebrar la música, ya que, la Asociación Musicalberka cumple ya 25 años de existencia.

Con el lema “Música es Vida”, esta numerosa y creciente cantera de enamorados de los pentagramas, van a dedicar cinco jornadas en el Auditorio Municipal de La Alberca, comenzando este próximo viernes 30 de mayo y hasta el martes 3 de junio, para mostrarnos dirigidos por sus profesores, el trabajo y esfuerzos de todo un año lectivo, en todas sus diversas especialidades.

El Programa se divide en diversas categorias, según jornada, con los siguientes títulos para ir abriendo boca:

Viernes 30 de mayo ¡Déjate seducir por el jazz!

Sábado 31 de mayo ¡Alégrate con el pop&rock!

Domingo 1 de junio “25 años de Encanto Coral”

Lunes 2 de junio y martes 3 de junio ¡Emociónate con la música clásica!

Desde su nacimiento espontáneo en 1989, la Asociación Musical de La Alberca ha pretendido hacer una labor de servicio público, al no disponer de Escuela Municipal de Música. Así que, en respuesta a la necesidad vecinal de una formación musical local, y para propiciar el encuentro músico-social la Asociación Musicalberka, nace y se consolida, junto con la colaboración de instituciones municipales, como el vehículo de valores sociales, personales y artísticos básicos.

Su Presidente, Alvaro Verastegui, nos comenta: “La diversidad de estilos, edades y enfoques es una de nuestras señas de identidad.” Añade, “entendemos la música como una forma de expresión personal y comunicación colectiva. Por eso, este año celebramos con ilusión y cierta experiencia los 25 años de vida llena de ritmo, melodías y encanto coral.  Os invitamos a disfrutar con nosotros de la Semana Musicalberka 2014! Música es Vida!”

 A partir del viernes viviremos la Música a través de su entusiasmo y dedicación junto a la Asociación Musicalberka en el Auditorio Municipal de La Alberca.