NOTICIA

Pulse para Ampliar

MULTIPLICIDADES ARTISTICAS

 Esta semana volvemos a tener las salas de los Auditorios Municipales repletas de ofertas culturales de diversa índole, con algunas de las actividades que incluso traspasarán los límites del fin de semana propiamente dicho, llegando a celebrarse la próxima semana.

Comenzando por el viernes, El Conservatorio de Música de Murcia organiza una actividad para conocer la evolución creativa en conjunto de la danza junto a la música, con el nombre de “La danza dentro de la música”, y será en el Auditorio Municipal de Algezares a las 21:00 horas.

Sin irnos del viernes, el Auditorio de Beniaján acoge el III Encuentro de Grupos Vocales de Centros Culturales a las 20:00 horas. En esta edición participan los grupos del Esparragal, Santa Cruz, Puebla de Soto, y Beniaján. Allí nos ofrecerán el trabajo realizado durante todo el año.

El sábado a partir de las 20 horas, el grupo de teatro de la Escuela Popular de Beniaján presenta la obra de teatro “Cuatro corazones con freno y marcha atrás” de Enrique Jardiel Poncela. Una comedia dirigida por Francisco Javier González López, para deleitar al público asistente al Auditorio Municipal de Beniaján.

También el sábado, pero en el Auditorio Municipal de Algezares, podremos disfrutar de la música Lírica con el “Ciclo de Zarzuela en familia: Siempre Verdi”, organizado por la Asociación Arte y Lírica XXI junto con la “Sociedad Dante Aliguieri”. A las 21:00horas podremos disfrutar de la ópera de una forma divertida.

El Auditorio Municipal de La Alberca, acoge durante cinco días la puntual Semana Musicalberka 2014, de la Asociación con el mismo nombre, cuyo eslogan de este año, “25 años creciendo con Musicalberka”, nos indica que, además cumplen años, y lo celebran, como siempre, con música.

El viernes y el sábado a las 20:00horas, tendremos los "talleres de Jazz" y "Pop rock," respectivamente. El domingo a las 19:00horas tendrá lugar la "Programación especial 25 Aniversario", con la actuación del Coro de Adultos, y de la soprano Belén Ruipérez acompañada al piano por Elena Segura.

Lunes y martes, a las 19:00horas los cantos corales y la música clásica.

Todo un fin de semana pleno de actividades que se alarga hasta el martes. ¡A disfrutar!