NOTICIA

Pulse para Ampliar

GASTRO-HUMOR DE TRES TENEDORES

A.LaAlberca

Llega por fin a la sala municipal de La Alberca, la que viene a ser ya una tradición muy esperada en cada temporada por el público, deseoso de asistir a una hora y media de buen humor y desconexión de la realidad.

Cada edición, intentando superar a la anterior, presenta un cartel de tres cómicos, reputados unos y de nueva hornada otros que, logran sacar a una sala a rebosar de público de sus vidas diarias hasta un rincón de “gravedad cero a diversión absoluta” durante casi dos horas.

El primero de ellos, David Navarro, nacido en Jaén, es uno de los cómico estrella de la Paramount Comedy renunciando para ello a su puesto de funcionario para dedicarse a la comedia. Empezó en Televisión; entre otras cosas ha paseado su talento por "Muchachada Nui", "La Familia Mata" y Buenafuente que le invitó a su programa. Recientemente ha participado como actor en la serie emitida en Telecinco de gran éxito “Aida”.

Actualmente vive en Madrid, y compagina sus actuaciones con su labor como coordinador de cómicos de la Paramount Comedy, algo que, no podría sobrellevar sin las croquetas, albóndigas y flamenquines de su madre, que custodia celosamente en el congelador.

Kaco Forns se define a si mismo como un gran cómico pero no por gracioso sino por tamaño. Este madrileño es otro de los cómicos estrella del universo de la Paramount Comedy aunque, ha hecho sus pinitos como actor en la serie de la cadena Neox “Museo Coconut”.

Su afán por superarse y las constantes amenazas de su familia le llevaron a buscarse un trabajo más serio, así pues, en sus ratos libres, ha ejercido como guionista de personajes como Santiago Segura (Sabias a lo que venias), o El Gran Wyoming (El Intermedio),

En nuestros dias recorre teatros, cafes-teatros y bares-no teatros de toda España, ofreciendo su comedia por todos los rincones.

Y por último, Miguel Miguel aparte de mago, cantante, guionista y locutor fue nombrado cómico revelación del año 2012, gracias al espectáculo “Todo cambia menos mi madre” que estuvo un año en cartelera en la capital española obteniendo brillantes resultados. Ahora ha sido fichado por el teatro “La Chocita del Loro” en la Gran Vía madrileña-

A día de hoy, vuelve a la carga con la Tercera temporada en Madrid en el teatro La Chocita del Loro “Senator” y sigue impartiendo clases de Magia en el “Circo Price” mientras prepara el guion de su próximo espectáculo de comedia, compaginándolo con sus múltiples actuaciones.

Todo un menú en el que ofrecemos tres grandes platos a degustar por el espectador. Cada plato generará un millón de sensaciones y cosquilleos abdominales que provocarán que sus mandíbulas no paren de carcajear, o lo que es lo mismo, de reir y de disfrutar de una velada inolvidable..

El espectáculo de “Monólogos a la carta” tendrá lugar este sábado en el Auditorio Municipal de La Alberca a las 21:30 horas.