NOTICIA

Pulse para Ampliar

EL PRINCIPITO

C.M.SantoÁngel

El próximo sábado, 17 de mayo, a las 19:00 horas, Teatro Silfo presenta en el Centro Cultural de Santo Ángel la obra El Principito de Antoine de Saint-Exupéry.

la compañía de teatro nos cuenta que decidieron contar esta historia, tan conocida y tan leída, de una manera que nos aportara algo más, algo diferente, pero sin alejarse del original. El Principito es una historia extremadamente delicada.

"Enseguida optamos por utilizar los dibujos originales del autor porque consideramos que son inseparables del texto y que sólo ellos representan al auténtico Principito. En esta versión respetuosa con la historia original, donde aparecerán todas las escenas y todos los personajes, los dibujos toman la escena, siendo el eje central. Dibujos en papel, material que se convierte en el elemento principal de la escenografía y del espectáculo. Papel usado de maneras diferentes: para dibujar, para ser recortado, para construir marionetas y finalmente para dar forma y ligereza al mundo poético del principito".

Saint- Exupèry escribió El Principito con la presencia y el apoyo de su mujer Consuelo. En esta puesta en escena el grupo ha querido que sean ellos dos, juntos, los que nos lleven de la mano a conocer esta maravillosa y emotiva historia.

Dramaturgia y dirección: Claudio Hochman

Intérpretes: Sara Sáez/Elia Estrada y Fabrizio Azara

Música original: Marco Valentino