NOTICIA

Pulse para Ampliar

MUNDO CÓMIC

C.C.Sucina

Partiendo de la muestra de autoras de cómic '...de ellas', expuesta en el Centro Cultural de Sucina, este taller intensivo quiere acercar la ilustración y la narración gráfica a la gente más joven, animándola a explorar el mundo del cómic y a convertirse en protagonistas de sus propias historias.

Como respuesta a la pregunta “y tú, ¿quién eres?” se elaborarán creaciones individuales y colectivas, abordando la construcción del guión y de los personajes en un proceso de trabajo colaborativo. El resultado se exhibirá en el Centro Cultural junto a las obras de la exposición "...de ellas'

Inscripciones: del 2 al 16 de abril de 2014

Destinatarios: personas interesadas entre 10 y 15 años

Nº de plazas: 15

Horario: de 10:00 a 12:00 h.

Monitora: Alba García

Días: Miércoles, 23 de abril // Jueves, 24 de abril // Viernes, 25 de abril // Sábado, 26 de abril

 

Este taller se incluye entre las actividades organizadas para conmemorar el Día del Libro y forma parte de las acciones impulsadas desde el Centro Cultural para la promoción de la lectura entre distintos sectores de población de la pedanía.

Más información: 968 370 279 Centro Cultural de Sucina

 

* La exposición '...de ellas' se organiza en colaboración con la Dirección General de Bienes Culturales. Consejería de Cultura y Turismo. Biblioteca Regional de Murcia. Permanecerá expuesta en el Centro Cultural de Sucina del 9 al 29 de abril de 2014.

 

Créditos de la imagen: Kodakhrome en Flirk