NOTICIA

Pulse para Ampliar

EN ABRIL, ACTIVIDADES MIL

Llega el fin de semana y las artes escénicas inundan los Auditorios Municipales para congregar a los amantes del teatro, la música y la danza.

Abre el viernes el Auditorio Municipal de La Alberca con el Concierto de la Orquesta de Flautas y Ensemble de Saxofones del Conservatorio de Música de Murcia, que interpretarán obras de Handy, Mozart, Gounod y Brahms, entre otros. Será a las 20:00 horas.

El viernes también, pero a las 21:00 horas nos iremos de estreno regional en el Auditorio de Cabezo de Torres. Se trata de “Amotinadas” de Taules Teatre: La marginación de la mujer, la manipulación de los medios de comunicación y la publicidad, el doble rasero de la ley, y la rebelión ante una sociedad conformista están en esta versión libre en formato de comedia de “Hay motín, compañeras” de Alberto Miralles.

El Auditorio de Algezares presenta el musical de Percuseve (grupo de alumnos del CES Severo Ochoa de Los Garres) titulado “El ritmo de los tiempos 21.0" a las 21:00 horas. Un paseo bailando a través del teatro, el rap y la percusión desde la Prehistoria hasta la actualidad.

Este próximo domingo, tendrá como protagonistas a los Mayores y a los pequeños.

En el Auditorio de Beniaján a las 12:00 horas la Compañía de Teatro Cero presenta “La ratita Presumida”, para la diversión de todo el público infantil y familiar.

Y nuestros Mayores podrán disfrutar de un Especial de teatro en el Auditorio Municipal de La Alberca a cargo de la Compañía de Teatro Aurora Redondo con la obra cómica “El chulo, sus fulanas y los Señores de Alcorcón” a las 18:00 horas.

Esta semana continuamos con la XII Muestra de teatro de Edmundo Chacour en el Auditorio de Beniaján, con las siguientes actividades:

El miércoles a las 19:30 horas tendrá lugar la Mesa Redonda de Literatura con el tema “Albert Camus y el teatro del pueblo”.

El viernes a las 21:00 horas la Compañía de Teatro AETR3S presenta la adaptación del texto de Enrique Buenaventura, “La orgía”.

Y cerrando esta edición de la Muestra, el sábado tendrá lugar el acto de Clausura a las 21:00 horas y después, “El extraño viaje del pianista” de la mano del Teatro de la Entrega.

 Todas las actividades de la XII Muestra de teatro de Edmundo Chacour son gratuitas.